Colección Cápsula 2.5 “Hopper”

En esta Colección cápsula nos ha vuelto a inspirar las mujeres, en este caso las que pintaba Edward Hopper. El reflejo de la sociedad americana de la Gran Depresión tan bien plasmada. Esos trenes vacíos, esas mujeres solitarias ese juego de luces y sombras, esas mujeres leyendo. Han sido tantas cosas las que nos han inspirado que aquí tenéis nuestra representación de estos cuadros.

 

Esta Colección Cápsula la hemos confeccionado en Madrid, con algodones ecológicos y encerados, lo que nos permite pasear bajo la lluvia sin mojarnos y de una forma sostenible sin necesidad de utilizar plástico.

Hopper

Pintor estadounidense Edward Hopper (1882-1967) fue uno de los principales representantes del realismo del siglo XX. Su perfecta captación de la soledad, es lo que más me atrajo de estos cuadros.

En gran parte de sus cuadros aparecen mujeres solitarias. Muchas de ellas miran por la ventana desde una habitación, probablemente contemplando el exterior. Seguramente, intentando comprender su mundo interior. Otras, se encuentran leyendo, esa lectura que las evade de su vida cotidiana, en la butaca de un teatro, en la habitación de un hotel o en la mesa de un restaurante.

Hemos utilizado tejidos con certificado GOTS,  que asegura la condición orgánica del tejido, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social.

Fotografía: @Mariasanduran

Modelo: @beatriz_bravo

Maquillaje: @tuli_muah

Ayudante de estilismo: @cris.ti_more

Desfile Naturae donde se presentó el abrigo y sombrero de Hopper.